miércoles, 16 de enero de 2013

LULA SE HACE EL MUERTO Y CHAVEZ EL VIVO

Humor sano.......



.LULA SE HACE EL MUERTO Y.................

    


“Yo me preocupaba más por perder la voz que por morirme. Si yo perdiera la voz, estaría muerto”, afirmó el ex mandatario, en una entrevista exclusiva que publica el diario brasileño Folha de São Paulo.
El ex metalúrgico que gobernó Brasil de 2003 a 2010 se reveló como un hombre “miedoso”: “Miedo, miedo, yo vivo con miedo. Yo soy un miedoso. No me digan: ‘No le tengas miedo a la muerte.’ Porque yo me quiero vivo”, dijo Lula.
Lula dijo también que le costó soportar el agresivo tratamiento para combatir el cáncer: “Uno no sabe qué es peor, si es la quimioterapia o la radioterapia... esta enfermedad, según creo, es la más delicada de todas. Es avasalladora. Yo vine acá (al Hospital Sirio-Libanés) con un tumor de tres centímetros y de pronto estaba recibiendo una Hiroshima dentro mío”, agregó el político de 66 años, quien admitió que, en algunos momentos del tratamiento, hubiera preferido estar “en coma”. 


 .....................CHAVEZ SE HACE EL VIVO



La llegada de Elías Jaua como canciller puso en duda la legalidad del decreto de designación. El Gobierno mostró un documento con la rúbrica del Presidente, internado en Cuba



El canal de noticias Globovisión reveló el documento original del Decreto 9351, en el que Elías Jaua era designado como canciller de Venezuela. El texto fue publicado en la Gaceta Oficial N° 40.090 y lleva la firma del presidente Hugo Chávez, como constató la emisora.

Jaua fue nombrado ministro de Relaciones Exteriores y vicepresidente político este martes. La comunicación fue hecha por el vicepresidente Nicolás Maduro durante la presentación del informe anual de gestión de Gobierno ante la Asamblea Nacional.

Maduro sostuvo que había sido el bolivariano quien había realizado la firma del decreto, aunque la oposición dudaba de que esto hubiera sido así, debido al frágil estado de salud de mandatario venezolano, internado en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario