miércoles, 2 de enero de 2013

CONTINUA LAS DECLARACIONES DEL TRAIDOR

*CONTINUACIÓN DE LAS DECLARACIONES DEL TRAIDOR..........
¿ tomaron reliveran? bueno seguimos




Por lo tanto, ¿qué puedo hacer ahora? Tengo una declaración oficial que dice nada de la sociedad, tengo un Cardenal que dice que no es lo que el Papa piensa. Usted puede ver, es un ejemplo de esta contradicción. Otro uno, 2010, estamos en las conversaciones con Roma y nos tratan, me atrevo a decir, como católicos. Obispo de Galaretta y los sacerdotes decir la misa en San Pedro, en la mañana, se celebra la misa sin ningún problema.
En septiembre, el cura se une a nosotros desde el Novus Ordo y era un religioso y su superior le envió una carta a este sacerdote con una carta de la Congregación de las Religiosas diciendo lo  siguiente, dijo: "Este padre es excomulgado, él está excomulgado porque perdió la fe al unirse al cisma del Arzobispo Lefebvre ".

Así que fui a Roma y el Monseñor Pozzo dijo: "¿Qué es eso?" Y él me dijo: "Oh, habría hablado ya con esto hemos hablado con la Congregación de Religiosos y Ellos no tienen el derecho de decir así. Está mal - no son competentes por lo que tienen que revisar la sentencia, e hizo este signo delante de mí, de lo que tenemos que hacer a la letra. Así que tienes que [tirarlo a la cesta]. Así que hay un caso (?) En Roma me dicen que hay que tratar un documento oficial de Roma de esta manera. Eso es lo que yo llamo una contradicción. Sabía yo también, yo sé, yo sé, simplemente  los puntos que determinados donde el Papa ha hecho algo que nos es favorable lo que tiene la gente en Roma es que están haciendo sabotaje contra el Papa. Una vez más, te doy un ejemplo, al igual que ustedes saben que yo no hablo en el aire, pero que realmente tienen estas experiencias.

Hay una abadía en Alemania, es la abadía trapense y sólo el padre abad le preguntó el Papa no sólo para volver a la Misa antigua, porque ahora se permite, usted puede hacer eso, pero para volver a la vieja regla antes de la Consejo. Y el Papa le concedió-e incluso dijo que él esperaba Eso es un ejemplo que sería seguido por muchos. Ahora, seis meses después, este abad no ha recibido ninguna respuesta de Roma y está llamando a un amigo en Roma y dice lo que está pasando conmigo. Este amigo que está muy, muy cerca del Papa le dijo: "Bueno, escribe al Papa una vez más y esta vez envía esta carta a mí y yo te la traeré el Santo Padre," que pasó. Conozco la historia de esa persona tan así que no es sólo de oídas, directamente a esta persona que estaba muy cerca del papa me dijo que cuendo  que fue a ver al Papa con esta carta el Papa y le preguntó: "¿Qué está pasando con esta abadía en Alemania? ... y el Papa dijo: "Pero hace seis meses  que tengo el permiso concedido " ¿Y qué, hicieron una investigación y, de hecho, era la persona de la Secretaría de Estado que debió transmitir la decisión del Papa, pero sólo hizo  ponerla en el cajón.

Este hombre es ahora un cardenal, el que saboteó al Papa. Sé que la misma persona  hizo otro sabotaje, así muchos. Sólo secuestrando la decisión del Papa que hubiere de ser remitido al Prefecto de la Liturgia. Usted ve, usted tiene que entender cómo funciona Roma. Cuando el Papa decide algo, no va directamente a las personas, pasa por el Secretario de Estado. Sin embargo, si usted recibe una carta del Papa,  a pasado por el Secretario de Estado. Si usted escribe una carta al Papa,  pasa por el Secretario de Estado. Hay algunas variantes, pero debe estar bien situados para conseguirlos. En cierto sentido, no es posible llegar directamente al Papa. E incluso para las decisiones del Papa en el Vaticano, pasan por el Secretario de Estado. Y así, hay personas en la Secretaría de Estado que bloquean las decisiones del Papa y no transmiten eso. Tengo, una vez más, varios ejemplos de eso, así que es algo que yo sé.

Te digo esto para que puedas tener un fondo de lo que va a suceder. Por lo tanto, sé que al Papa le gustaría hacer algo con nosotros.( paramos un cachito, este tipo me hace reír y al mismo tiempo me dan ganas de... o es estúpido , boludo o nos quiere tomar por boludos, sigo.) Yo sé que él está muy apegado al Consejo. es  público , el punto que más me impresionó fue cómo era inconcebible que el Papa tiene un católico que rechazaría el Consejo. Era tan fuerte en la letra pequeña lo que yo escribía para agradecerle al público, tuve que mencionar que yo no estaba de acuerdo con él sobre el Consejo. <...> No, no lo acepto.

Así pues, tenemos discusiones. En dos años, tenemos discusiones doctrinales en Roma. Estas discusiones, que eran interesantes y muy frustrante por lo menos para nosotros, para nuestra gente. Realmente tuvimos la impresión de que no  hizo caso a lo que dijimos. Sólo tenían que defender la casa y eso es todo. Y el final de las discusiones eran bastante caliente porque nos dijeron: "Ustedes son protestantes," nosotros respondimos a  ellos : "Tú eres modernistas." Esa es la forma en que las discusiones terminaron. Como cuestión de broma, le dije: "Bueno, hemos llegado a un punto de acuerdo con Roma y es que no hay ningún punto en el que estamos de acuerdo." Así hay que decir,  por lo que sé.

Y, el cardenal Levada me está invitando, esto es en junio, me está invitando a una reunión en septiembre, el 14 de septiembre. Y, dice, es una evaluación de las discusiones. Y añade,  también para evocar un poco de perspectiva para el futuro. Pero, claro, el tema principal será la discusión y evaluación de las discusiones. Por lo tanto, llegamos allí.

Acerca de las discusiones, dijeron, tal vez nos tomó 3 minutos, quizás unos  5, pero muy, muy corto. ¿Qué es lo que dicen de los debates? Ellos dijeron, las discusiones han llegado al final, el objetivo estaba brillando Cuál fue para usted exponga su posición Claramente, eso es todo. ¿Es bueno? ¿Es malo? Nada. Así, se haya podido exponer cómo piensas. Eso es todo. Y entonces, entonces la propuesta. Roma te va a dar estatus canónico y usted firma esta declaración. El nombre era "Preámbulo". Y lo que es en este preámbulo?

Más o menos cada punto que no estamos de acuerdo, hemos tenido que aceptar. Había algo en nuestra dirección, o tal vez dos cosas: una era para decir que hay un debate legítimo sobre ciertos puntos que hacen la dificultad del Consejo, por lo que hay una apertura en la discusión de los puntos difíciles. Y otro que dice, puedo decir, que es el más difícil, el más difícil. Y realmente complicado. Porque dice: ¿Cuáles son los puntos más difíciles, que hacen difícil al Consejo, seguimos el siguiente principio. Estos puntos difíciles o confusos debe ser entendido o interpretados en coherencia con toda la enseñanza de la Iglesia a lo largo de los siglos. Así hay que entender la de ellos la Iglesia siempre ha enseñado. Y rechazamos cualquier tipo de explicación que se opone a lo que la Iglesia siempre ha enseñado. Ya lo sabes. Eso es lo que hemos dicho siempre. Eso es lo que ha dicho el Arzobispo Lefebvre, siempre. Nosotros decimos, lo que es tradicional en claro que el Consejo: también, aceptamos, no tenemos forma de rechazar eso. ¿Cuál es dudoso, entendemos que la forma en que la Iglesia siempre ha enseñado. Y rechazamos lo que se opone. Así que cuando leí que usted dice: hup, eso es lo que dijo!

Bueno, hubo una frase poco, que se ha añadido a la misma. Y la pequeña frase decía: aquellos que lo encontremos, así que tenemos que interpretar,por lo tanto entender las cosas de la Iglesia que  siempre ha hecho, recomendamos lo que se hace en el nuevo Catecismo de la Iglesia. Ahora hay un pequeño problema allí, porque el nuevo Catecismo es, precisamente, aceptando todas las novedades del Consejo, y eso es lo que nos oponemos. En otras palabras Fingen a partir de ahora  las cosas que hacemos, y lo hacen en sentido contrario. Gran problema.

Y así, por lo que desde el principio nos no podría aceptar este texto. Y eso es lo que yo dije en Roma: no podemos aceptar. Me dije  dos veces. La primera vez, me trató de mantener lo amplio porque mi objetivo era derribar el marco que intentaban imponer a nosotros. Este cuadro se llama hermenéutica de la continuidad. Esto significa que tenemos que interpretar o entender, pretenden que el Consejo está en la línea de la tradición, y esa es la única manera, tenemos el Consejo a la luz, no sólo la luz, sino para decir que el Consejo es tradicional. Y decimos que no, eso no es cierto, se dice, que debemos entender que debemos entender todo lo que viene de Roma, a la luz de la Tradición, que es la única manera católica, pero precisamente este Consejo, con este Consejo, que No puedo hacer eso porque los textos se oponen a la tradición, son contrarios, lo que se dice en el Consejo se ha sido  condenado  antes. La libertad religiosa, especialmente, pero también el ecumenismo, por ejemplo, muy claramente lo contrario.

Y así, decimos: no, no funciona. No funciona. Pero, yo no quiero entrar en los detalles, sólo quería, por así decir, a ppprrr * explota * al marco. Porque dijeron que si entro en los detalles, cambiarán los detalles, pero Van a tratar de permanecer, para recordar, para mantener la estructura. Por eso digo que no, que no funciona. Ellos no estaban contentos con él, y me llamaron y me preguntaron si no podía ser más precisos. [12:25:09] me dijo que estaba bien, lo voy a hacer eso, voy a hacer eso. Así que envié la segunda respuesta. No es que yo corregiría la primera, no. Era exactamente la misma respuesta, pero necesita más, de acuerdo con su texto.

Así que envié a Roma el doble. Las cosas parecían claras, ¿no? Pero el gran, gran problema frente en ese momento era la siguiente. Incluso antes de septiembre del 14, me dieron mensajes de personas que trabajan en Roma, y ​​que son amables con nosotros. Las personas que incluso han sido quemadas, sus dedos quemados porque han estado estaban demasiado cerca de nosotros. Y trabajan en Roma, y ​​ellos son nuestros amigos. Y esta gente me ha dicho: "El Papa va a comunicar a la sociedad y que va a hacer de la misma manera que hizo con la excomunión, es decir, sin nada de su parte..." El Papa hace: hecho. Y tengo varios de estos mensajes de diferentes Varias personas, que, digamos, la autenticidad no puede ponerse en duda. Por ejemplo, uno de ellos fue la persona que trabaja en Ecclesia Dei, los que están tratando con nosotros. Y esta misma persona, después de que consiguiéramos el texto, nos dijo: "Eso no es lo que el Papa quiere!"

Así que ya ves, tengo todo este tipo de mensajes que no fueron encajando. Tengo una cosa oficial, donde Evidentemente tengo que decir que no. Y tengo otros mensajes, los cuales no son oficiales, por supuesto, pero que dicen "No, eso no es lo que el Papa quiere! El Papa está mucho más inclinado hacia nosotros, tú!" Y la gente que me diga esas cosas, no eres más que alguien que en el Vaticano. Están muy cerca del Papa. Muy cerca. Quiero decir, las personas que lo ven todos los días, o cada dos días, y hay muy pocas personas que lo ven todos los días. Y estas personas, saben lo que él piensa, y me dan este mensaje. Entonces, ¿qué voy a hacer ahora? Tengo un mensaje oficial donde tengo que decir que no. Tengo personas que me dicen: "Pero eso no es lo que el Papa quiere!"
(sigue comentando el bolu....o se hace )

Ves, ese era el problema principal. Así que esto es confuso. Pero el segundo problema que me encontraba, que era imposible para mí decir estas cosas en público. Porque si yo diría lo que me gustaría hacer las cosas serian aún peor. Y, Roma  diría: "Eso no es cierto!" E incluso ahora, espero que Roma  diga eso, porque yo digo estas cosas ahora. Y si usted piensa: "¿Qué es esto que el Obispo Fellay nos está diciendo?" Les recuerdo algo que me sucedió apenas hace algunos años. Fue con el Cardenal Castrillón. Cardenal Castrillón me dijo lo siguiente: "Lo que voy a decir ahora, si lo repito, me veré obligado a negarlo".
¿Entiendes? Te digo algo, si lo Repiten, voy a decir que no, eso no es cierto. Y concluyó diciendo: ". El Papa y yo mismo, estamos a su favor"
Pero, si él nos dice que él va a decir lo contrario, ¿qué puedo hacer con él? ¡Nada! .( ahhh no aguanto más me voy al baño después de esto he quedado flojo de vientre, después de todo el olor de lo que voy a hacer es más agradable que lo que dice este traidor. seguimos mañana es largo, continuará.....*)

1 comentario:

  1. Sin comnetarios esta todo dicho, no tiene explicación.-

    ResponderEliminar