jueves, 27 de septiembre de 2012

NO LE HAN CREIDO A SAN JUAN


Si Dios me ha dado algún “don”,
es el saber que soy NADA.
Y si alguna habilidad,
la de leer a destajo.
Y aunque eso da trabajo,
es un “laboro” que quiero.
Lo quiero porque ilumina
y en tiempos tan tenebrosos
es lo que me ha preservau
d´estos hechos escabrosos:
Les cuento que a Don Fellay,
le vi la pata torcida,
des´ que se arrimó a charlar
con Levada y compañia.
Y no me vengan con mula,
que se les nota a la legua,
se que están atrás de “ALGO”
por eso hicieron la “tregua”
La tregua de no decir
que Roma… está extraviada,
la de ya no querer más
pelear por nuestra Cristiada.
Podrán decir Motu Proprio,
“excomunión” levantada,
prelatura personal,
y mil y una “gilada”
No les creo ni el “buen día”
no les creo na` de nada.
Y ojo con Williamsón,
que no sea una “entrampada”
Hoy, como están las cosas,
mejor me quedo despierto
quietito y sin me alejar
de la FE en Su Desierto.
Porque´s lo que está mandau
y con eso no hay “macana”,
lo dice el Apocalipsis
y ¿quien le enmienda la plana?
Si ellos hacen lo que hacen
es porque creen lo que creen
y también, porque NO CREEN
en lo que CREER DEBIERAN;
No creen al Apocaleta,
No le creen a Castellani,
Ni tan siquiera a Lacunza,
Menos creerán a Ceriani.
Y bien digo, CREER DEBIERAN.
Han creido taaantas cosas…
Le han creido a Benedicto,
sus promesas ESPANTOSAS…
Misterio de Iniquidad.
Para mirar sin enojos.
Miro con Asombro Grande
lo que ocurre ante mis ojos:
Despues de cuarenta años
se han cansau de dar pelea,
porque jamás han creído
lo que San Juan escribiera.

                                                                                                fuente : radio Cristiandad

No hay comentarios:

Publicar un comentario