sábado, 19 de marzo de 2011

TREINTENA EN HONOR DE SAN JOSÉ




¡Oh amabilísimo Patriarca, Señor San José! Desde el abismo de mi pequeñez, dolor y ansiedad, os contemplo con emoción y alegría de mi alma en vuestro solio del cielo, como gloria y gozo de los Bienaventurados, pero también como padre de los huérfanos en la tierra, consolador de los tristes, amparador de los desvalidos, gozo y amor de tus devotos ante el trono de Dios, de tu Jesús y de tu santa Esposa.
Por eso yo, pobre, desvalido, triste y necesitado, a Vos dirijo hoy y siempre mis lágrimas y penas, mis ruegos y clamores del alma, mis arrepentimientos y mis esperanzas; y hoy especialmente os traigo ante vuestro altar y vuestra imagen una pena que consoléis, un mal que remediéis, una desgracia que impidáis, una necesidad que socorráis, una gracia que obtengáis para mí y para mis seres queridos.
 
Y para conmoveros y obligaros a oírme y conseguírmelo, os lo pediré y demandaré durante treinta días continuos en reverencia a los treinta años que vivisteis en la tierra con Jesús y María, y os lo pediré, urgente y confiadamente, invocando todos los títulos que tenéis para compadeceros de mí y todos los motivos que tengo para esperar que no dilataréis el oír mi petición y remediar mi necesidad; siendo tan cierta mi fe en vuestra bondad y poder, que al sentirla os sentiréis también obligado a obtener y darme más aún de lo que os pido, y deseo.
 
(Aquí, levantado el corazón a lo alto, se le pedirá al Santo con amorosa instancia la gracia que se desea.)
 
1.- Os lo pido por la bondad divina que obligó al Verbo Eterno a encarnarse y nacer en la pobre naturaleza humana, como Dios de Dios, Dios Hombre, Dios del Hombre, Dios con el Hombre.
 
2.- Os lo suplico por vuestra ansiedad de sentiros obligado a abandonar a vuestra santa Esposa, dejándola sola, y yendo solo sin ella.
 
3.- Os lo ruego por vuestra resignación dolorosísima para buscar un establo y un pesebre para palacio y cuna de. Dios, nacido entre los hombres, que le obligan a nacer entre animales.
 
4.- Os lo imploro por la dolorosísima y humillante circuncisión de vuestro Jesús, y por el santo y dulcísimo nombre que le impusisteis por orden del Eterno para consuelo, amor y esperanza nuestra.
 
5.- Os lo demando por vuestro sobresalto al oír del Ángel la muerte decretada contra vuestro Hijo Dios, por vuestra obedientísima huida a Egipto, por las penalidades y peligros del camino, por la pobreza del destierro, y por vuestras ansiedades al volver de Egipto a Nazaret.
 
6.- Os lo pido por vuestra aflicción dolorosa de tres días al perder a vuestro Hijo, y por vuestra consolación suavísima al encontrarle en el templo; por vuestra felicidad inefable de los treinta años que vivisteis en Nazaret con Jesús y María sujetos a vuestra autoridad y providencia.
 
7 .- Os lo ruego y espero por el heroico sacrificio, con que ofrecisteis la víctima de vuestro Jesús al Dios Eterno para la cruz y para la muerte por nuestros pecados y nuestra redención.
 
8.- Os lo demando por la dolorosa previsión, que os hacía todos los días contemplar aquellas manos infantiles, taladradas un día en la Cruz por agudos clavos; aquella cabeza que se reclinaba dulcísimamente sobre vuestro pecho, coronada de espinas; aquel cuerpo divino que estrechabais contra vuestro corazón, ensangrentado y extendido sobre los brazos de la Cruz; aquel último momento en que le veíais expirar y morir por mí, por mi alma, por mis pecados.
 
9.- Os lo pido por vuestro dulcísimo tránsito de esta vida en los brazos de Jesús y María. y vuestra entrada en el Limbo de los Justos en el cielo, donde tenéis vuestro trono de poder.
 
10.- Os lo suplico por vuestro gozo y vuestra gloria, cuando contemplasteis la Resurrección de vuestro Jesús, su subida y entrada en los cielos y su trono de Rey inmortal de los siglos.
 
11.- Os lo demando por vuestra dicha inefable cuando visteis salir del sepulcro a vuestra santísima Esposa, resucitada, y ser subida a. los cielos por ángeles, y coronada por el Eterno, y entronizada en un solio junto al vuestro como Madre, Señora y Reina de los ángeles y hombres.
 
12.- Os lo pido y ruego y espero confiadamente por vuestros trabajos, penalidades y sacrificios en la tierra, y por vuestros triunfos y gloria feliz bienaventuranza en el Cielo con vuestro Hijo Jesús y vuestra esposa Santa María.
 
¡Oh mi buen San José! Yo, inspirado en las enseñanzas de la Iglesia Santa y de sus Doctores y Teólogos y en el sentido universal del pueblo cristiano, siento en mí una fuerza misteriosa, que me alienta y obliga a pediros y suplicaros y esperar me obtengáis ,de Dios la grande y extraordinaria gracia que voy a poner ante este tu altar e imagen y ante tu trono de bondad y poder en el Cielo: la espero, Santo Patriarca.
 
Rezar un Padrenuestro, tres avemarías y un Gloria al Padre.-

viernes, 18 de marzo de 2011

Los maricones de Hollywood chantajean a Obama: no le darán su voto si no apoya el putimonio


La pérdida de credibilidad en la gestión del presidente y el efecto elecciones ‘a la vista’ animan entre otros a Ellen DeGeneres, Anne Hathaway, Martin Sheen y el grupo Freedom To Marry a exigirle que deje atrás su opinión contraria a las bodas gay y rompa su silencio
¿Bailará Obama al son de la música de Ellen DeGeneres y otros hollywoodienses del homosexualismo político?
ForumLibertas.com
Todavía quedan relativamente lejos en el tiempo las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebrarán en noviembre de 2012, pero los norteamericanos madrugan a la hora de calentar motores en sus estrategias electorales. Eso es bien sabido por todos los votantes y, especialmente, por los grupos de presión política.

El grupo Freedom To Marry, respaldado la maquinaria del homosexualismo político de Hollywood y nombres tan conocidos como los de Ellen DeGeneres, Anne Hathaway o Martin Sheen, entre otros, han decidido jugar fuerte y lanzar un aviso al presidente de Estados Unidos: no le darán su voto si no apoya de forma explícita el matrimonio homosexual.

Su chantaje se ampara también en el imparable y considerable descenso de los índices de popularidad de Obama desde que accedió a la Casa Blanca, sobre todo por su criticada gestión de la crisis económica y sus reformas en política exterior y sistema sanitario.

Donde dije digo…

Así, un grupo mayoritario de actores y personalidades hollywoodienses es consciente de que el presidente necesitará su apoyo para impulsar la candidatura cuando busque la reelección ypretenden presionar a Obama para que cambie de opinión y deje atrás su rechazo a las bodas gays, que ya manifestó tras ganar las elecciones en 2008.

Concretamente, la presentadora Ellen DeGeneres, que se casó con su novia en California y cuyo matrimonio sigue siendo legal aunque en aquel Estado se revocase luego ese derecho, así como la actriz Anne Hathaway y el actor Martin Sheen, han escrito una carta al presidente, con la intención de entregársela esta primavera en la Casa Blanca, urgiéndole a dar vía libre al matrimonio entre personas del mismo sexo.

También se han sumado a la reivindicación gay estrellas del deporte tan conocidas en Estados Unidos como el jugador de fútbol americano Scott Fujita y Brenden Ayanbadejo; el cofundador de Facebook Chris Hughes, que ha declarado públicamente su homosexualidad; o la televisiva Jane Lynch, que también ha estampado su firma. “Mi mujer y yo nos casamos en mayo de 2010 y puedo decir sin lugar a dudas que el matrimonio importa”, declaró Lynch, ganadora de un premio Emmy por la serie Glee.

¿Cederá Obama ante las presiones del homosexualismo político de Hollywood y cambiará de opinión con respecto a reconocer el matrimonio homosexual que hace tres años rechazaba? Esa es la pregunta a la que él mismo deberá responder ante sus votantes.

Los maricones de Hollywood chantajean a Obama: no le darán su voto si no apoya el putimonio


La pérdida de credibilidad en la gestión del presidente y el efecto elecciones ‘a la vista’ animan entre otros a Ellen DeGeneres, Anne Hathaway, Martin Sheen y el grupo Freedom To Marry a exigirle que deje atrás su opinión contraria a las bodas gay y rompa su silencio
¿Bailará Obama al son de la música de Ellen DeGeneres y otros hollywoodienses del homosexualismo político?
ForumLibertas.com
Todavía quedan relativamente lejos en el tiempo las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebrarán en noviembre de 2012, pero los norteamericanos madrugan a la hora de calentar motores en sus estrategias electorales. Eso es bien sabido por todos los votantes y, especialmente, por los grupos de presión política.

El grupo Freedom To Marry, respaldado la maquinaria del homosexualismo político de Hollywood y nombres tan conocidos como los de Ellen DeGeneres, Anne Hathaway o Martin Sheen, entre otros, han decidido jugar fuerte y lanzar un aviso al presidente de Estados Unidos: no le darán su voto si no apoya de forma explícita el matrimonio homosexual.

Su chantaje se ampara también en el imparable y considerable descenso de los índices de popularidad de Obama desde que accedió a la Casa Blanca, sobre todo por su criticada gestión de la crisis económica y sus reformas en política exterior y sistema sanitario.

Donde dije digo…

Así, un grupo mayoritario de actores y personalidades hollywoodienses es consciente de que el presidente necesitará su apoyo para impulsar la candidatura cuando busque la reelección ypretenden presionar a Obama para que cambie de opinión y deje atrás su rechazo al putimonio , que ya manifestó tras ganar las elecciones en 2008.

Concretamente, la presentadora Ellen DeGeneres, que se juntó con su novia en California y cuyo putimonio sigue siendo legal( pero inmoral ) aunque en aquel Estado se revocase luego ese derecho, así como la actriz Anne Hathaway y el actor Martin Sheen, han escrito una carta al presidente, con la intención de entregársela esta primavera en la Casa Blanca, urgiéndole a dar vía libre al putimonio entre personas del mismo sexo.

También se han sumado a la reivindicación de los maricas estrellas del deporte tan conocidas en Estados Unidos como el jugador de fútbol americano Scott Fujita y Brenden Ayanbadejo; el cofundador de Facebook Chris Hughes, que ha declarado públicamente su homosexualidad; o la televisiva Jane Lynch, que también ha estampado su firma. “Mi mujer y yo nos casamos en mayo de 2010 y puedo decir sin lugar a dudas que el matrimonio importa”, declaró Lynch, ganadora de un premio Emmy por la serie Glee.

¿Cederá Obama ante las presiones de los maricones  político de Hollywood y cambiará de opinión con respecto a reconocer el putimonio que hace tres años rechazaba? Esa es la pregunta a la que él mismo deberá responder ante sus votantes.

y dar cuenta en su momento a Dios

jueves, 17 de marzo de 2011

Un cura zurdo, un ruralista radical y un PJ se unen .( el hambre y las ganas de comer)

Un cura, un ruralista radical y un PJ se unen contra Insfrán

17/03/11 Se juntaron para oponerse a la reelección indefinida y el “nepotismo”.
Un sacerdote católico de 69 años que milita contra la pobreza y está a punto de cerrar una alianza con la Corriente Clasista y Combativa, la agrupación de origen marxista-leninista que siempre llama a votar en blanco. Un pudiente productor agropecuario que debutó en política en 2009 tras el cimbronazo que provocó la 125 y obtuvo una banca de diputado de la mano de la UCR. Y un ex gobernador justicialista, hoy en las filas del Peronismo Federal y que es, ni más ni menos, el que le cedió el trono de la provincia a Gildo Insfrán, en 1995, hasta entonces su vicegobernador.
Francisco Nazar, Ricardo Buryaile y Vicente Joga no tienen una historia común, pero los une un mismo objetivo político . Acaban de cerrar un frente para ir juntos a la elección a gobernador de Formosa.
Buscan poner fin a la era Insfrán, que gobierna desde 1995 y en octubre irá por su cuarta reelección con el aval de Cristina . Como en esa provincia está en vigencia la Ley de Lemas, los opositores se presentarán por separado dentro de un mismo espacio y, en caso de que alguno le gane a Insfrán, compartirán los cargos del Gobierno .
Al menos así se lo confirmaron a Clarín dos de los tres protagonistas. “Nos une la necesidad de terminar con un mecanismo perverso, como lo es la reelección indefinida para concentrar poder. El frente está absolutamente cerrado”, sostuvo el diputado Buryaile. “En Formosa hay un nepotismo extraordinario y es la provincia con peor nivel de institucionalidad”, cuestionó el ex gobernador Joga. El sacerdote se excusó ayer de hablar con este diario: “Llámeme otro día, estoy muy ocupado en resolver todo lo que le ocurre a la comunidad aborigen”, dijo.
Formosa es, junto con Santa Cruz y Catamarca, una de las provincias en las que está permitida la reelección indefinida. No es casual que la oposición impulse el proyecto en este momento. Ocurre a días de la derrota de Eduardo Brizuela del Moral en Catamarca (iba por el tercer período y tras 20 años de Gobierno del Frente Cívico y Social) y en medio de la polémica por el intento re reeleccionista del sanjuanino José Luis Gioja. Los postulantes aspiran a que la movida se transforme en una discusión nacional, como ocurrió en 2006 en Misiones con la candidatura de Carlos Rovira.
Curiosamente, uno de los puntos que une la plataforma de Nazar, Buryaile y Joga es que todos quieren terminar con la Ley de Lemas. “En el siglo XXI hay que empezar a hablar de una nueva ley electoral, del voto electrónico y de la transparencia”, apuntó Buryaile. Otra curiosidad: en la gobernación circula un fuerte rumor de que Insfrán, enterado de la conformación del frente opositor, podría enviar una iniciativa a la Legislatura para suprimir la ley antes de octubre .
En ese caso, los candidatos anti-K aseguran que igual se los verá en el mismo espacio: podrían ir a una interna para definir el candidato y luego intercalar los nombres en las listas. La otra gran duda es la fecha de la contienda. Si bien está fijada para el 23 de octubre, dicen que Cristina habría hablado con Insfrán para que se adelanten.


miércoles, 16 de marzo de 2011

BULA REGNANS IN EXELSIS de excomunión contra Isabel I

Regnans in excelsis

  San Pío V

 Pío, Siervo de los Siervos de Dios, para el recuerdo perpetuo de los hechos.
 El que reina en las alturas, a quien todo el poder se le ha dado, tanto en la tierra y en el cielo, los ha confiado solos, es decir, que Pedro, Príncipe de los Apóstoles, el cuidado de gobernar, la Iglesia Católica, una y Santa,  fuera de la cual no hay salvación.
 Él lo ha constituido únicamente sobre todas las naciones, y sobre todos los reinos, que debe arrancar de raíz, destruir, plantar de nuevo y edificar, a fin de que continúe en la unidad del Espíritu Santo, y que debería entregar al Salvador, seguro y libre de todo peligro, el pueblo fiel, unidos en el vínculo de la caridad mutua.
 Nosotros, siendo, por la gran bondad de Dios, llamados a sostener el timón de la Iglesia, nos dedicamos sin cesar a nuestro cargo, sin omitir ningún trabajo para preservar intacta la unidad, y la religión católica, que ha dejado a su Autor expuestos a la tempestad , con el fin de probar la fe de su pueblo y corregir  a nosotros por nuestras faltas.
 Pero los números de los impíos han usurpado el poder por lo tanto,  no hay lugar en el mundo que no han tratado de corromper con sus doctrinas perversas. Entre otros, Isabel, la sirvienta de la delincuencia, y fingida Reina de Inglaterra, les ha ofrecido un asilo en el que se encuentran refugio.
 Esta misma Isabel, después de apoderarse del trono de Inglaterra ha usurpado la autoridad del jefe supremo de la Iglesia.  Ha mostrado uso de esta facultad y jurisdicción, y ella ha vuelto a emitir por el camino de la perdición y despreciable que ella reina, una vez dedicado a la fe católica y el destinatario de sus bendiciones.
Elizabeth ha destruido el culto de la verdadera religión, que fue anulada por Enrique VIII, y que la legítima reina María, con encomiable  respeto de la posteridad, había logrado en el establecimiento por los esfuerzos de su poderosa mano propia, y con la asistencia de la Santa Sede.  Elizabeth, abrazando después los errores de los herejes, no ha considerado el Consejo Real de Inglaterra, integrado por la nobleza Inglésa  y los ha reemplazado con los herejes oscuros. Ella ha oprimido a los que cultivan la fe católica, y los ha sustituido por los oradores del mal y los ministros de la impiedad.  Se ha abolido el sacrificio de la Misa, la oración, el ayuno, las distinciones de la carne, el celibato y los ritos católicos. Se ha ordenado a la circulación de libros que contienen un sistema de herejía manifiesta, y de los misterios impíos.  Se ha ordenado a sus súbditos a recibir, observar,y preservar  preceptos que se ha adoptado de Calvin.  Ella se ha atrevido a decretar que los obispos, rectores de iglesias, y los sacerdotes católicos y otros, a ser expulsados ​​de sus iglesias y privados de sus beneficios. Se ha dispuesto de ellos y de otras cosas eclesiásticas a favor de los herejes, y ella también ha decidido tomar  decisiónes  que justamente le pertenece sólo a la Iglesia.
 Se ha prohibido a los prelados, el clero y las personas a reconocer la Iglesia Romana, y obedecer sus leyes y sus sanciones canónicas.  Se ha limitado la mayor parte de sus súbditos a reconocer sus leyes culpable, y abjurar de la obediencia debida al soberano pontífice. Se ha señalado, que, con juramento, que se reconocen como su único amante, tanto en las cosas espirituales y temporales.  Hay sanciones y castigos infligidos a los que no pudo persuadir, y los que perseveraron en la unidad de la fe y en obediencia.
También ha echado en la cárcel a los obispos y los rectores de iglesias, y muchos de ellos han perecido allí en la miseria.
 Estas cosas son bien conocidas por todas las naciones, que se demuestra el grave testimonio, y no queda espacio para tergiversacion, excusa o defensa.
 Nosotros, al ver estas impiedades multiplicadas, y aún viendo que otros delitos se suman a la primera, ya que las persecuciones contra los fieles van en aumento, como consecuencia de la voluntad propia y la de coacción digo, Elizabeth, estamos convencidos de que su corazón está más endurecido que nunca.  No sólo desprecian a las oraciones piadosas de los buenos católicos, que deben convertirse y traer de vuelta a su sano juicio, sino que, además, se ha negado a recibir ni siquiera los nuncios en Inglaterra a quienes he enviado.  Nosotros, entonces, por necesidad obligados a recurrir a las armas de la justicia en su contra, no se puede suavizar nuestro dolor que no se han ocupado seriamente con antepasados ​​quién princesa tan bien merecido el elogio de la república cristiana.
 Por lo tanto, con el apoyo de la autoridad de aquel a quien se nos ha llamado al trono, a pesar de que son indignos de tal cargo, en nombre de la autoridad apostólica, declaramos a  Elizabeth una hereje, y el socorrista y fautor de herejes , y que sus adherentes, en los citados actos aborrecidos han incurrido en la pena de anatema, y están separados de la unidad del cuerpo de nuestro Señor Jesucristo.
Declaramos privada de su pretendido derecho a ese reino, y de todos los dominios, la dignidad y el privilegio.   En esta receta que más prohíben todos los nobles, la gente, los temas, y otros, para aventurarse a obedecer las órdenes, consejos, o las leyes de dicho Elizabeth. En cuanto a los que han de actuar de otra manera que como tenemos aquí autorizar  el orden, las incluimos en la misma frase de anatema.
 Como es difícil de llevar a las presentes siempre que sea necesario, ordenará que una copia notarial por escrito, bajo el sello de un obispo y de este tribunal, tiene la misma autoridad en cualquier tribunal y por fuera, y tienen como fuerza y valor como si estos presenta reales fueron exhibidos.
 Dado en Roma, cerca de San Pedro, el 28 de febrero, en el año 1576, y de nuestra Pontificia la 6 ª.

. PP Pío.  V

EL VASO MEDIO LLENO , O MEDIO VACÍO.( DECLARACIONES DEL SUPERIOR DEL DISTRITO DE FRANCIA FSSPX.)

Superior del Distrito de Francia de la Sociedad de San Pío X

  publicado en el número 200 de fideliter , marzo-abril 2011
  (Tomado de La Porte Latine , la página web oficial de la Fraternidad en Francia)


(La negrita y la disposición son los nuestros)


  Pero debido a que la Fraternidad San Pío X está tan decidido a permanecer al margen de la Iglesia?
  ¿Por qué rechazar un acuerdo que se da con tanta generosidad y que no buscan cualquier negación?
¿Por qué no misionero de la radiación que le daría el reconocimiento oficial?
  Ya no estamos en los años 70! Las cosas han cambiado.
  La Misa fue restaurada en sus derechos, las excomuniones fueron levantadas. Es incomprensible ...
  Hemos escuchado, y más de una vez, este tipo de argumento, sin embargo, a menudo procedentes de las personas de buena voluntad, amigos de la Sociedad de San Pío X y el deseo de él, pero que tienen dificultades en la comprensión de su posición en la crisis actual.
  Por lo tanto, debe tratar de responder a estas preguntas, comenzando por admitir lo que contienen justa y bien fundada.
ya no estamos en los años 70. Ciertamente, las locuras de todos los tiempos ya no están de moda.  Sin embargo, de nuevo el 3 de julio último obispo Nourrichard, obispo de Evreux, participó en la ordenación litúrgica prendas presunta (obviamente no válidos y escandalosas) de las mujeres anglicanas en Salisbury.  Este triste suceso está lejos de ser el único: todos los días la fe se une en su totalidad.
  Es cierto que el Motu Proprio de 2007, proclamó, después de cuarenta años de negación, que la misa tradicional nunca fue prohibido y no pudo ser. Pero también es cierto que se ha puesto a la liturgia tradicional en el mismo plano de la liturgia de conciliar, en lugar de por debajo, mientras que la conciliación de la liturgia es el tema de la crítica teológica seria.
  Es cierto que en enero de 2009, un texto romano anuló el decreto de excomunión de los obispos auxiliares de la Sociedad de San Pío X, pero en el mismo sentido, el Papa Benedicto XVI ha reafirmado que en los ojos de los sacerdotes de la Fraternidad "no tiene derecho a ejercer el ministerio en la Iglesia. "
  Por lo tanto, no negamos que el vaso puede estar medio lleno: la acción de la Sociedad de San Pío X al obispo Fellay, se basa en una cuidadosa y prudente reconocimiento de la realidad de la situación actual y su evolución, pero. no podemos y no debemos olvidar que el vaso sigue medio vacío: los graves errores reportados por cuarenta años, y que son objeto de debates doctrinales, todavía están presentes en el corazón de la Iglesia.
  Si tuviéramos la tentación de olvidar el fatídico rayo del proyecto "Asís III" estaría allí para recordarnos.  Por supuesto, este anuncio nos ha sorprendido a todos: se sabía que el cardenal Ratzinger no había apreciado la iniciativa del Papa Juan Pablo II en 1986, y, sin embargo, este anuncio, si era un poco "inesperado, no es del todo ilógico .
  Desde los principios básicos de la iniciativa de Asís son las del Vaticano, el corazón del pensamiento de Benedicto XVI, si el cardenal se mostró reacio en el pasado, tal vez esa es la forma, no de contenido: Benedicto XVI y dijo: una vez más que tiene por objeto promover el diálogo interreligioso, Asís y III será una de las etapas.
  Esta es la razón clave para mantener nuestra posición: la crisis de la Iglesia está lejos de terminar.
El reconocimiento oficial de los errores requiere más tiempo.
  Orar para que Dios salvará a su Iglesia es (y nunca pretender ser nosotros, con nuestras fuerzas para hacerlo), que continuará haciéndolo fielmente lo que la Providencia, en su misericordia nos ha llamado a hacer: dar testimonio y contra la Iglesia de Tradición todos.

  Abate Régis de Cacqueray,
  Superior del Distrito de Francia.
fuente:  una vox

martes, 15 de marzo de 2011

LA MUERTE DE ADÁN

Cuando murió el más antiguo de los hombres, conoció que Dios había condonado su culpa; y también que en cierto modo esa culpa era irreparable; de lo cual sacó la forzosa y oscura consecuencia, la cual estaba allí delante de él como un muro de sombra.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, que rompieron a correr horas y horas, hilo a hilo. Sobre su rimero de pieles bravas, frente a su última tarde que caía inmensa y clara, en medio de sus hijos de todas edades venidos de todas partes, el que había puesto sus nombres a todas las cosas, callaba.
En una tremenda locución sin palabras, el Hombre Caído pedía a Dios la re-creación del Hombre. Todas las cosas se le hacían lejanas, y sentía a Dios como algo más resistente y duro que todas las cosas.

Eva, inclinada, reclinó su cabeza sobre sus rodillas y dijo: Adán. Y él la sintió extraña y lejana; sus hijos le eran ya extraños y lejanos.
Calladamente lo miraban todos los hirsutos patriarcas: Set, el segundo Abel y su hijo Enós, los que inventaron el culto externo; Mahalahil, el que inventó el carro con ruedas; Jared, el constructor de chozas; el segundo Enoc, el que caminó con Dios, y su hijo el dócil Matusalén, hombre parecido a un niño; Kainán, Lamec y Noé. Algunos hijos de Caín habíanse allegado, recelosos: Jahel, padre de los que viven en tiendas, y Túbal, el inventor del arpa y del cuerno, con Naamah, hermana de Túbal-caín. Faltaba Caín, el vagabundo y negro patriarca, padre de los que no tienen tierra.
Toda carne corrompía su camino.

Novecientas treinta veces habían pasado sobre su cabeza cana las cuatro estaciones; había visto nacer al hijo del duodécimo hijo de su segundo hijo segundo, el Primer Muerto, desde que el Señor lo había vestido de pieles y él había caído en las convulsiones terríficas de la enfermedad que no lo abandonó nunca.
Adán repasaba con inmenso dolor en su cabeza la bajada vertiginosa de la humanidad, de esos enjambres humanos que pululaban ya por todas partes hasta perdérsele de vista; y sus pensamientos en turbión lo torturaban a semejanza de los espasmos insoportables de su vieja enfermedad.
Vio muerto a sus pies a su hijo segundo, y conoció el abominable pecado de Lamec. Contempló las extrañas vías de los hijos de Caín y sus precipitadas invenciones; ellos habían comenzado a matar ovejas y comer sus carnes, en vez de solamente tundir la lana y ofrecerlas en sacrificio humeante al Creador; obteniendo con ello una vida más breve, agresiva y tumultuosa; sabía que un grupo de ellos se mantenía del caer en gavilla sobre los bienes de sus hermanos, pillando y matando con afilados bastones de bronce.
Una maldición nueva había surgido en la tierra espinosa, que estaba sin embargo contenida en la maldición de la mujer: Multiplicaré tus preñeces, y en la suya propia: La tierra te dará abrojos; un horrible fratricidio colectivo que él había nombrado guerra.

Vio a los hombres locos a causa de ella, descuidando el conocimiento de Dios, aguzar sus intelectos para crear instrumentos de dominio.
Sintió su corazón desfallecer de angustia, porque él, su misión divina desviada, era la causa de todo.
El Hombre quería de todos modos ser señor del universo. Sus hijos pretendían sin Dios reconquistar el Paraíso.
La negra tierra, joven ardiente, cedía con una sonrisa ambigua a sus esfuerzos como una amada fecunda y traidora.
Hablaban ya de hacer una torre que llegase al cielo, incitados por Lamec, el constructor de muros de piedra, hijo de Tabal, que lo fue de Zillah, que lo fue de Methusael, que lo fue de Mehujalhá, que lo fue de liad, que lo fue del primer Enoc, que lo fue de Caín en el país de Enoc, al este del Edén.
Hablaban ya de hacer una sola inmensa ciudad con puertas de bronce que reuniera de grado o por fuerza a todos los hombres.
Tenían muchas mujeres y luchaban hasta la muerte por ellas.
Construían en ritmos torpes imitaciones de la Ley.
Era imposible ya parar todo eso, las consecuencias de un solo pecado, los desarrollos infalibles de su soberbia infinita de querer ser como Dios sin Dios.

Sabía también cómo se sostenía milagrosamente la Ley; sabía que en docenas de vivaques se repetía cada noche a la luz de la hoguera patriarcal la ceremonia que él había inaugurado la noche de la muerte de Abel: la repetición ritual y fiel hecha por el Padre y musitada por los oyentes del Relato del Origen, las Genealogías, los Cuatro Grandes Mandatos, las Cuatro Grandes Verdades y las Siete Cosas que odiaba el Señor.
Pero esa larga melopea sacra, conservada tal como un río en su cauce pétreo, dentro de las cadenetas danzarinas de las estrofas del estilo oral, ¡cuán dormidos corazones encontraba en muchos!
Y ya aparecían las torpes imitaciones o temerarias innovaciones que llamaban las Pequeñas Leyes.
Sólo él podía inventar libremente en los graciosos collares del lenguaje sacro; pero ya lo repetían mal, suprimían perícopas, y después lo comentaban libremente en interpretaciones opuestas.
El sabía empero que allí se contenía al animal modo humano la palabra del Señor.

Quiso ver a Dios. Su dolor llegó a lo sumo. Era la noche, la verdadera noche, la noche sin sueño y sin despertar, desde la cual había de poner la planta temerosa en un umbral ignoto, igual que se paró en el umbral solemne del Paraíso, el día que surgió de un salto de la tierra-. Recordó su primera exclamación: ¡Yo soy!; su segunda exclamación: ¿De dónde?; su tercera inmensa exclamación, que lo envolvió como un ala de fuego: ¡Oh Creador!, después de la cual oyó a Dios y recibió las Tres Preseas.
¿Cuál sería, dentro de un momento, la Nueva Revelación?
Las Tres Preseas estaban perdidas para siempre, la inmortalidad, la santidad esencial, la integridad regia.
Eran como tres joyas gratuitas de una corona, como tres capas de barniz celeste, como una triple trasparente túnica de luz supraterrena; pero cuando se le arrancaron, sintió que se llevaban con ellas la piel misma, quedó más que desnudo, descorlicado.

Desde entonces espió con avidez la aparición de su primer hijo, concebido en el tumulto, en el frenesí y en la ira. Quería ver si Dios creaba un nuevo Adán, si renovaba su extraña apuesta.
Sabía que no podía ser. No lo fue, en efecto.
Cuando recibió de rodillas al lado de la hembra gimiente aquel gusano informe, ensangrentado, todavía no separado de ella; cuando contempló el lamentable boceto del animal más desvalido, más impotente que un topo enfermo, apenas más que una planta, conoció que las Tres Preseas divinas eran un don único y caprichoso, no hecho a él mismo, sino a la especie en él; y que no se repetirían nunca, porque todo lo Sumo es siempre Uno.

Delante de aquella miniatura ridícula de la humanidad, torpemente móvil, sintió la punzada de la pérdida irreparable y desafió a Dios que hiciera un nuevo Adán, mayor que él mismo, no por él, sino porque la serpiente inmunda no prevaleciera; mientras la mujer vuelta a la vida recogía con celo y amparaba en su seno al engendro.

Adán repitió ahora su desafío vuelto ruego. Sentía que Dios no lo rechazaba, reconocía las señas augustas de la Adoración.
Habiendo sido la obra perfecta y lujosa de las manos de Dios ahora rota, sabía que no se podía hacer nada igual, y no sabía cómo era posible hacer algo mejor; pero sabía también que la Sierpe debía ser vencida.
Sube la música y baja 
Recogió todos los dolores que había sufrido y los que había visto sufrir; y con un inmenso esfuerzo los puso sobre su cabeza y se ofreció con ellos a Dios. Extendió a lo largo sobre la tierra los dos brazos en gesto de ruego, juntó los pies, gimió. Recorriendo todo el tiempo futuro, se ofreció al Omnipotente con todas las penas de la humanidad, varón de dolores, sabedor de lo que es enfermedad.

Como la noche inmensa llena de estrellas, como la calma augusta y amarga del mar, como una montaña humeante inmóvil en su ancho solio, el Primer Hombre hablaba con Dios; y sus hijos oían solamente sus sollozos en lo oscuro.
De repente los sollozos se torcieron en un único estertor. Y se hizo un gran silencio.

Recogieron los restos del que nunca había nacido, sino simplemente sido, y los soterraron profundamente en la tierra su madre, conforme a su voluntad, en el lugar por él designado; en el lugar que algún día otro Ser que siempre había sido, dos veces nacido, debía derramar toda su sangre por todos los nacidos.


Adán en su Muerte
 P. Leonardo Castellani, Doctor Sacro Universal.

TSUNAMI EN JAPON, (DOLORES DE PARTO).



UD OPINE

POR EL HONOR DE LA SANGRE


        
        
Sangre de Cristo, embriágame
Mientras el mundo gemía el drama de Japón, sucedido en el inicio de la Cuaresma; mientras el luto desplegaba su ropaje austero sobre el corazón de los hombres decentes, nos llegó la noticia, según la cual, un grupúsculo burdelesco de funcionarios oficialistas, encabezados por el actual ministro de Economía, se daba cita en el bar “Perón Perón”, ubicado en lo que llaman ahora Palermo Hollywood, y que otrora supo ser, decentemente, “un cielo de relinchos y de crines”, al decir de Jorge Luis Borges.
          
La banda orgiástica del kirchnerismo tenía su propósito expreso en aquella jornada luctuosa de marzo: presentar un nuevo vino, llamado “El Justicialista”, que según sus promotores, sumaría aún más alegría a la que ya tiene el pueblo como consecuencia de las bondades múltiples que prodiga este Gobierno. Henchidos de ínfulas electoraleras —que es estar rebosante de chapuzas— los hijos de Cristina libaron y brindaron por lo que juzgan su inmodificable y seguro triunfo político.
         
Personajes de talante prostibulario se aglutinaron alrededor del neobrebaje, convencidos todos de que se puede imponer la alegría popular por decreto de necesidad y urgencia. Y cada uno de ellos, a su turno y copa en garfio, sintióse autorizado a expresar alguna sonora porquería.
         
Llegado el momento del palurdo que funge de Secretario de Cultura —y que para abreviar llamaremos Jorge Coscia— dijo, según registro de las crónicas: “El vino es bíblico. El famoso pedo que se agarró Noé aparece en la Biblia, el primer libro” (cfr. “La Nación”, 12 de marzo de 2011, pág. 18).
        
“Todos se rieron con ganas”, según apunta a renglón seguido el mismo informante. Es lógico que así fuera. Existe un patólogico reír —propio de los idiotas o de los degenerados— el perfidum ridens, que expresa el gozo que les causa ver la humillación de los demás. En este caso el humillado era nada menos que el Patriarca Noé, cuya embriaguez (Génesis, 9,18-29) es figura de esa copa densa de los pecados del mundo, que el mismo Cristo pidió auxilio al Padre para poder beber (San Mateo, 26, 42). Así lo vieron exégetas de nota, y el mismo Buonarotti lo plasmó en uno de sus frescos, el último de la serie del Génesis que está en la bóveda de la Sixtina.
        
Pero para el Secretario de Cultura —paradigma del intelectual K— Noé es apenas un borracho, y el sacrilegio un divertimento de taberna peronista. Es que Coscia, como sus pares de Carta Abierta, merecen ser discípulos de aquella extraña Escuela de Slovenrie, para quienes orinar, peer y vomitar era el modo connatural de expresarse.
        
Faltaba lo peor, y al final llegó en aquella tenida patibularia. El Ministro de Agricultura, que responde al nombre de Julián Domínguez, alzó una de las botellas de “El Justicialista”, y “se animó, incluso, a comparar el vino con la sangre de Cristo, que «dio la vida por la humanidad», con la sangre de Kirchner, que «dio la vida por la política»” (cfr. “La Nación”, ibidem).
         
Hay una sola manera argentina de castigar esta blasfemia, y es horadando la lengua del impío, como enseñaba el Gral. José de San Martín. ¿Quién se atreverá a hacerlo, mientras le explica al reo que el señor Kirchner no derramó ninguna sangre por nada ni nadie, sino que reventó una noche bajo el destino maldito del insensato, al que el Supremo Juez le pregunta: “¿para quién será lo que has amontonado”? (San Mateo, 12, 16-20). ¿Quién se atreverá al justiciero hierro candente, para que el fuego lave, junto con la injuria, la mitología grotesca que ha transformado en héroe y en santo al más vulgar de los canallas y al más ladrón de los rencorosos?
         
Y hay una sola manera católica de castigar esta horrible imprecación. La explica San Alfonso María de Ligorio en su Sermón IX —para el domingo XXIVº después de Pentecostés— citando a San Juan Crisóstomo: “cuando oigas blasfemar a un hijo vuestro, rómpele la boca, santificando así vuestras manos” (cfr. “Obras Ascéticas”, Madrid, BAC, 1954, vol. II, pág. 523). ¿Quién osará aplicarle la merecida pena? ¿Acaso alguno de estos obispos felones que cuando sale algún curazo agalludo a contener a los viles, acaba pidiéndoles perdón y acallando al valiente?
          
No; nadie excepto el Dios de los Ejércitos castigará a estos repugnantes blasfemos. Que no se llaman sólo Boudou, Coscia o Domínguez, porque tienen los mil nombres de los obsecuentes que rodean el trono de la jaca.
          
Por eso, desoiré en la ocasión a las voces amigas que me piden no trasgredir los límites de la mesura. Pero ¿si no estoy dispuesto a este minímisimo gesto de santa indignación por el honor de la preciosa Sangre de Cristo, por quién lo haré?
         
Escuchen pues, esbirros y esbirras kirchenristas que han sido o serán capaces de tamaña perfidia; escuchen lo único que merecen escuchar con voz tronitonante: son todos ustedes una manga de hijos de ......           

      
Sanguis Christi, inebria me. 
Antonio Caponnetto

lunes, 14 de marzo de 2011

Eleison CXCI comentarios:

  Eleison CXCI comentarios:
  Sotana pesó

Semanal comentarios
  Mons. Richard Williamson
Obispo de la Sociedad de San Pío X

  12 de marzo 2011
  El obispo Richard Williamson en la fidelidad a las enseñanzas del Señor como un requisito previo para el liderazgo de la Iglesia y de todos los cuerpos religiosos.

  Estos comentarios se pueden encontrar a través del control de acceso siguientes:
http://dinoscopus.blogspot.com/ http://dinoscopus.blogspot.com/


  Talara debe evaluarse
  Decir, como lo hicieron los "Comentarios Eleison" de la semana pasada ( 190, 05 de marzo ), que aquellos que son fieles a la plenitud de la verdad católica en una posición para dirigir la Iglesia católica, puede parecer mejor de los casos un riesgo, en el peor una mentira.1. Después de todo:  ¿Quién está en el asiento del conductor, en la Iglesia, excepto los - las autoridades - puesto allí por el Señor? 2.  Cuando Nuestro Señor nunca indicó que su iglesia debe ser guiada por uno que apela a la verdad? 3.  La dirección de la Iglesia en manos de alguien que hace un llamamiento a la Verdad no es una invitación al caos en la Iglesia?
  La mejor respuesta se encuentra en las Escrituras.
  Cuando St. Paul predicó el verdadero Evangelio de Jesucristo al pueblo de Galacia (en la actual Turquía), aceptaron el Evangelio con alegría y con gran fruto (Gal. II, 14-15, III, 5).  Pero poco después, cuando dejó de ir a otra parte a predicar, vino a los enemigos de Dios para predicar la salvación, sino por la fe en Jesucristo, pero de acuerdo a las obras de la ley antigua, sobre todo con la circuncisión (Gal V 2-11). Fue por esta perversión del verdadero Evangelio (Galatians. I, 6, III, 1) que resultó en la maravillosa Gálatas St. Paul's Epístola a los Gálatas. Éstos son algunos de los versículos claves del primer capítulo: -
"(6)) Me sorprende que tan pronto de aquel que os llamó por la gracia de Cristo para cambiar a otro evangelio. (7) En realidad, sin embargo, no hay otro, sólo que hay algunos que problemas, y quieren pervertir el evangelio de Cristo. (8) Pero aun si nosotros o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema! (9) Ya hemos dicho y lo repito ahora : Si alguno os predica un evangelio distinto del que habéis recibido, sea anatema ". ("Anàtema" significa assolutamente condannati e scomunicati.) ("Anatema" no significa absolutamente condenado y excomulgado.)
Ora, è ovvio che ogni angelo che fosse apparso ai Galati sarebbe apparso con tutta l'autorità di un vero messaggero del Cielo. Ahora, es obvio que cada ángel se apareció a los Gálatas habría aparecido con toda la autoridad de un verdadero mensajero de los cielos.Y el mismo San Pablo, aparece en medio de ellos, parece con toda la autoridad de su predicación anterior como maestro de los gentiles. En ambos casos, la aparición de la autoridad no podría ser más fuerte. Sin embargo, St. Paul, dice, y repite, que debe preceder a los Gálatas el contenido de la sotana, por así decirlo, que si se han cambiado nunca el contenido de su predicación, no debe creer una palabra, sin importar el color de la sotana usados Su regreso!
  1. Para responder a las tres objeciones tan pronto, podemos decir:  Nuestro Señor, para el puesto de mando en los lugares de la Iglesia, en última instancia, los transmisores de la Verdad y no Talavera. 2. Estas guías serán los que transmiten la verdad, no aquellos que dicen la verdad. No es los que dicen que hacen la verdad, pero la verdad es que sus transmisores (que pocos hombres de captura hoy moderna). 3.  La verdad es una, entonces todos los transmisores de la verdad están unidos en la Verdad, y el caos vendrá sólo por las almas que rechazan o pervertir esta verdad.
  El tamaño del arzobispo Lefebvre es que él entendía que el Vaticano se deslizaba hacia "otro" evangelio de Jesucristo y San Pablo, un evangelio de la justificación por las obras del hombre moderno, que No se puede seguir incluso si fueran a predicar el Talari blanco.
La talare bianca di oggi è forse diversa? La sotana blanca ahora tal vez sea diferente?
  Kyrie eleison
Londra, Inghilterra Londres, Inglaterra

domingo, 13 de marzo de 2011

Sacerdotes celebra jubileo con Arrastre Nun Mostrar

partes de Blair sacerdote
  hombres vestidos como "monjas" 


  Última actualización a las 5:00 PM el 10 de marzo 2011
bash Louche: Padre Miguel de semillas
  Padre Miguel de semillas
Él es el sacerdote católico más conocido en Gran Bretaña después el cardenal Cormac Murphy-O'Connor, el ex arzobispo de Westminster.
  Así que era lógico que el padre Michael Seed, 53 - el hombre que ayudó a convertir el ex primer ministro británico, Tony Blair al catolicismo - debería marcar 25 años en el sacerdocio con una misa en la Iglesia de La Inmaculada Concepción en Mayfair a principios de este mes.
Puedo revelar, sin embargo, que la semilla también tenía una segunda celebración, y no menos devoto - una de las partes champán alimentados con entretenimientos proporcionados por hombres vestidos de monjas.
  Un amigo cercano del padre de semillas de organizar la fiesta en el Club de Pigalle - ubicado en un sótano de color rosa en Piccadilly de Londres y conocida por muestra piso democracia - para conmemorar el aniversario de la ordenación del sacerdote bien comunicado es en los Frailes Franciscanos de la Expiación.
  representantes del clero compañeros muchos de ellos, se sorprendió al ser recibido en la puerta por cuatro hombres fornidos, que tomaron sus abrigos

Asistentes a la fiesta - que osciló entre los clérigos de la diócesis de Westminster a los benefactores millonario que había volado en las celebraciones en un jet privado - se tomaron de nuevo sorprendido cuando algunos hombres apareció en el escenario más tarde vistiendo hábitos de monjas.
"Monjas" El 6 pies procedió a dar lo que sólo puede ser descrito como un acto de cabaret en lugar inadecuado. "Un cantante llegó en primer lugar. Ella cantaba bastante bien, el jazz clásico
 canciones, que estaba bien ", dice un juerguista los ojos muy abiertos.
 "Pero entonces estos artistas arrastre apareció en el escenario.  Las bocas se redujo. Muy pocas personas se escabulló fuera de la barra de la vergüenza.
"Muchos de champán había fluido y no puedo recordar las canciones que las monjas cantaron.  Ni que decir tiene, que no cantaban las vísperas!
Padre de semillas - que también se convierte político convertido en la reina de baile Ann Widdecombe y el fallecido diputado Alan Clark - se utiliza para causar un gran revuelo.
Su autobiografía de 2009 reveló que había conocido a la Reina y la forma en que a menudo se confunde con un vicario strippagram.
  A pesar de todo esto, el padre de semillas - que alguna vez actuó como acompañante no oficial de Blair a la hija, Kathryn - es actualmente la creación de comité de la Iglesia católica sobre la dignidad humana.

fuente:  
mail online


Sacerdote episcopal adopta rituales islámicos para la Cuaresma


MuslimEpiscopalPriest.jpg .' "Vamos a ver ..." No es propio de la majestad de Dios que Él adoptar un hijo ... " OK..." Aceptar ... "

  Este intento de bobo( o de pel...... ) en el entendimiento interconfesional fue recibido por el líder musulmán local, pero no correspondido, por supuesto. entendimiento interreligioso entre cristianos, o lo que es Lawler, y los musulmanes es, como siempre, todo en una sola dirección.
  "Clérigo episcopal trata de rituales islámicos para la Cuaresma," por Cynthia Billhartz gregoriano para el San Louis Post-Dispatch , 12 de marzo
  El reverendo Steve Lawler le acaban de dar de comer chocolate o la televisión para la Cuaresma.   En cambio, Lawler, de St. Stephen's Episcopal Church en Ferguson, decidió adoptar los rituales del Islam durante 40 días para obtener una comprensión más profunda de la fe.
  El viernes, se enfrentaba a ser expulsado si continuaba en esos esfuerzos.
  "No puede ser un cristiano y un musulmán", dijo el obispo George Wayne Smith, de la Diócesis Episcopal de Missouri."Si él elige para ejercer como musulmanes, entonces él, por defecto, renunciar a su identidad cristiana y el sacerdocio en la iglesia."
  Lawler, un rector a tiempo parcial en la iglesia, no prevee este tipo de problemas cuando se le ocurrió la idea. Él simplemente quería aprender más sobre el Islam, dijo, especialmente a la luz de las audiencias en curso del Congreso sobre la radicalización de la fe.
El miércoles, el primer día de Cuaresma, que comenzó a realizar salat cinco veces al día, mirando hacia el este, hacia La Meca, y orar a Dios.( BUENO ESO DE ORAR MIRANDO LA MECA-- ME SUENA,¿ ACASO EL PAPA NO HIZO LO MISMO? )  Él también comenzó a estudiar el Corán y después de las restricciones dietéticas Islámica absteniéndose de consumir alcohol, cerdo y pescado.
  Durante la Semana Santa, que planeaba ayunar desde el amanecer hasta el atardecer como hacen los musulmanes durante el Ramadán.
  Pero a los ojos de Smith, el ejercicio asciende a "jugar" a otra persona de la religión y podría ser visto como una falta de respeto.
" Además, dijo, "Una de las formas (Lawler) sigue siendo responsable, como líder cristiano es ejercer el cristianismo y hacerlo con claridad y no con las formas que se prestan a confusión."
  Cuando se le preguntó si iba a tomar acciones punitivas contra Lawler si continuaba con los rituales, Smith respondió que sí, que lo haría. Se vería obligado a destituirlo.
  Lawler dijo que sólo prevista para su idea hasta el momento. Por ejemplo, no tenía intención de declarar su creencia en la unicidad de Dios y aceptar a Mahoma como profeta de Dios.. Es el primero de los cinco pilares del Islam, que son obligatorios para los musulmanes ....

El Vaticano II utiliza el mismo verbo que el Concilio de Florencia para enseñar exactamente lo contrario



El Concilio de Florencia definió dogmáticamente que toda persona que tenga una posición contraria a la enseñanza de la Iglesia católica sobre Nuestro Señor Jesucristo o la Trinidad, o cualquiera de las verdades acerca de Nuestro Señor o de la Trinidad, es rechazada por Dios.

Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, Bula Cantate Domino, 1442, ex cathedra: “La sacrosanta Iglesia Romana, fundada por la palabra del Señor y Salvador nuestro, firmemente cree, profesa y predica a un solo verdadero Dios, omnipotente, inmutable y eterno, Padre, Hijo y Espíritu Santo (…) A cuantos, por consiguiente, sienten de modo diverso y contrario, [la sacrosanta Iglesia Romana] los condena, reprueba y anatematiza, y proclama que son ajenos al cuerpo de Cristo, que es la Iglesia[2].

Esta es una definición dogmática infalible de la Iglesia Católica sobre las personas que tienen una opinión sobre Nuestro Señor Jesucristo o la Santísima Trinidad que es contraria a la de la Iglesia (p. ej., judíos, musulmanes, etc.).  ¡El Concilio de Florencia define solemnemente que todo aquel que tiene una opinión contraria a la enseñanza de la Iglesia sobre Nuestro Señor y la Santísima Trinidad (p. ej., los judíos), es condenado y reprobado!  Nota: el Concilio no se limita a decir que la opinión contraria a Nuestro Señor es reprobada, sino que la persona (p. ej., el judío) es reprobada.  Este dogma se basa en la verdad que específicamente Nuestro Señor reveló en la Sagrada Escritura.

Mateo 10, 33 “Y el que me negare delante de los hombres, lo negaré yo también delante de mi Padre, que está en los cielos".

La palabra "negar" significa rechazar, reprobar o repudiar.  El que niega a Nuestro Señor es rechazado por Él.  Pero en su Decreto sobre las religiones no-cristianas, el Vaticano II enseña todo lo contrario.
las palabras de Benedicto XVI que exculpan al pueblo judío de la ejecución de Jesús. "Eso es cosa sabida y común desde hace 50 años, desde el Vaticano II y la declaración Nostra Aetate;

Declaración del Vaticano II, Nostra Aetate (#4): “Y, si bien la Iglesia es el nuevo Pueblo de Dios, no se ha de señalar a los judíos como reprobados de Dios ni malditos, como si esto se dedujera de las Sagradas Escrituras”[3].

El Vaticano II niega la verdad divinamente revelada en Mateo 10,33, que fue solemnemente definida por el Concilio de Florencia.  La enseñanza del Vaticano II es manifiestamente herética.

Pero esto se pone aún peor cuando esto se considera en más detalle.  En caso de tener alguna duda sobre esta herejía, por favor considere lo siguiente:

El Vaticano II vs. El Concilio dogmático de Florencia

Nostra Aetate #4 del Vaticano II: “… no se ha de señalar a los judíos como reprobados de Dios ni malditos…”.

Vaticano II, Nostra Aetate #4, el latín original: “… Iudaei tamen neque ut a Deo reprobati neque ut maledicti exhibeantur …”[4].
El Concilio dogmático de Florencia: “A cuantos, consiguientemente, sienten de modo diverso y contrario, [la Iglesia] los condena, reprueba y anatematiza, y proclama que son ajenos al cuerpo de Cristo, que es la Iglesia".

El latín del Concilio de Florencia:

“Quoscunque ergo adversa et contraria sentientes damnat, reprobat et anathematizat et a Christi corpore, quod est ecclesia, alienos ese denuntiat”[5].


Al hacer la declaración dogmática infalible de que todos los que tienen una opinión contraria a la fe en Nuestro Señor o la Trinidad son reprobados, el latín original del Concilio de Florencia utiliza la palabra «reprobat» que significa "rechazar" o "reprobar".  Ello es a partir del verbo latino reprobo, que significa "reprobar" o "condenar".

Pero aquí está la bomba: En Nostra Aetate, #4 (el Decreto del Vaticano II sobre las religiones no-cristianas) al declarar exactamente lo opuesto, ¡el Vaticano II usa exactamente el mismo verbo!  El Vaticano II utiliza «reprobati», que es el participio pasado de reprobo – ¡exactamente el mismo verbo que utiliza el Concilio de Florencia!  Esto significa que el Vaticano II y el Concilio de Florencia están hablando exactamente de la misma cosa – ellos utilizan exactamente el mismo verbo ¡y enseñan exactamente lo opuesto!  La Iglesia Católica enseña que todos los individuos (judíos, etc.) quienes tengan una opinión contraria a la fe en Cristo o de la Trinidad, la Iglesia "reprobat" (los reprueba).  El Vaticano II nos dice que los judíos no deben ser considerados como "reprobati" (como si hubieran sido reprobados).  ¡El Vaticano II no podría contradecir de manera más precisa el dogma católico!

No puede haber ninguna duda que el Vaticano II niega la enseñanza dogmática del Concilio de Florencia.  Si bien que en el Vaticano II hay muchas herejías evidentes, como veremos, ésta es una de la más específica.  Quien niega que el Vaticano II enseñe herejía, a la luz de estos hechos, es simplemente un mentiroso.

Esta herejía en la declaración Nostra Aetate del Vaticano II, es el fundamento teológico de la actual enseñanza  del Vaticano II sobre los judíos.  Esta es la razón de que actualmente el Vaticano publica libros que enseñan que los judíos son perfectamente libres de vivir como si Cristo no hubiera venido.  Esta es la razón por lo que el Vaticano II enseña que la Antigua Alianza es válida.  Esta es la razón, como veremos, por la cual tanto Juan Pablo II como Benedicto XVI han visitado la sinagoga para intentar validar la religión judía
 fuente:
vaticanocatolico